lunes, 15 de diciembre de 2014

LÁPIZ de labios mate INGLOT tipo jumbo




Cuántas veces hemos entrado a un centro comercial y nos hemos quedado largo tiempo merodeando por entre las tiendas de maquillaje... es como innato para las mujeres creo yo... ver colores y sentirnos atraídas.... veniiiid a mí...nos dicen los esmaltes, los labiales, los rubores, las sombras, etc., etc.

Cuando salgo a recorrer las tiendas de por estos lares, doy una visita casi obligada a un lugar que es como una especie de parque de diversiones para féminas... Inglotilandia...

No es de extrañar que cuando revisemos un blog extranjero encontremos alguna entrada o video donde las chicas comenten su enamoramiento por esta marca polaca de maquillaje... Inglot... no las culpo... es amor a primera vista; las tiendas son preciosas y muy grandes.


http://www.quinkitty.com/2011/10/inglot-tour-updates.html

Se trata de maquillaje profesional de gama alta, tipo mac, pero a precios que justifican totalmente su adquisición por la excelente calidad. El dueño de la marca, el químico polaco Wojciech Inglot, allá por los ochenta tuvo en mente crear maquillaje de primera calidad a precios razonables, utilizando los mejores ingredientes. Además, como un plus, no testan en animales.

Entrar a inglot y no comprar algo es imposible, por la infinidad de productos que tienen, pero a la vez es una ardua tarea porque lo quieres todoooo y no siempre el personal que te atiende tiene toda la paciencia y buena onda del mundo, ni el bolsillo la abundancia que quisiéramos solo para estos fines, bueno, por lo menos en mi caso.

Hoy les mostraré dos cositas de las que compré cuando llegué a Varsovia, dos lápices de labios mate... de los que no me separo jamás. Son veintiún tonos en presentación lápiz, todos mate.



Estos son parte de mi colección



El tono 17, que creo le quedaria bien, a todas las chicas, entre nude y palo rosa, como para usarlo a diario. En vivo es un pelito menos rosa.
 


El 22 es una mezcla entre rojo fresa y teja, depende de donde estés, con luces blancas se nota un poquitín más fucsia y oscurito, pero la diferencia es mínima. En la foto el color sale un poco más chillón de lo que en realidad es.
 

Inglot clasifica sus labiales según el acabado, textura y presentación. Estos lápices de acabado mate se impregnan tan bien en los labios que te pueden durar todo el día si eres cuidadosa y si al comer no te barres los labios con la servilleta jeje. No te resecan los labios, ni se cae a pedacitos como pasa con algunas marcas q también tienen labiales mate.
 






 






 






Los colores son todos preciosos y traen una buena cantidad, 1.8 gr. Llevo algo más de un año y medio con ellos y aún me falta mucho para terminarlos. Además la barrita al ser delgada puede servir también como delineador, pero es inevitable terminar rellenando cada espacio de los labios, por lo bonito del acabado. En invierno me gusta ponerme antes una barrita humectante para no sentir resecos los labios por el clima tan seco aquí, pero no creo que sea imprescindible.

Además trae incorporado en la colita un tajador muy delicado para sacarle punta a nuestro lápiz, que podemos retirarlo y colocarlo nuevamente sin que siquiera se note que existe, es geniaaaaaaal.


http://mayukurumi.blogspot.com/2014/10/inglot-amc-lip-pencil-34.html

Me he explayado un poquito, podría escribir mucho más; mejor de a pocos. En las siguientes entradas comentaré sobre otros productos como su freedom system o sus esmaltes que dejan respirar a las uñas.

Pueden darle una ojeada a este blog que también muestra las bondades del producto en el tono 34. 

Mira aquí  mi otra entrada sobre los lápices en barra mate Inglot.

Hasta entonces.. chaaauuuuuuu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario