viernes, 19 de diciembre de 2014

Freedom System sombras Inglot

Hola chicas, aquí nuevamente, para mostrarles uno de mis mayores descubrimientos en esta bella tierra, en cuanto a maquillaje se trata...Ya hice dos entradas sobre algunos labiales de Inglot, si no los viste puedes darle click aquí. Ahora es el turno de las sombras, el producto estrella de Inglot.



Vienen en presentación individual con tapa rosca y también en la típica plaquita, que forman parte de su sistema freedom system, venden los estuches con capacidad para 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20 y hasta 40 sombras. También los hay en otras presentaciones donde puedes poner en un solo estuche sombras con labiales, polvos, rubores, aaayyy se me hace agüita la boca. Los de abajo son los estuches para sombras con tapas que se cierran con el imán en sus extremos, superpráctico cuando quieres unir un estuche con otro formando bloques a través del imán.

Pero también se puede elegir los estuches con espejito y esponjita para aplicar.



Cada cosa está tan bien pensada que el espejo cubre toda el área de la tapa, así no tendrás un microespejo como pasa con muchas marcas.




Gracias al imán las sombras se pegan y quedan quietitas, inmóviles. Se pueden retirar con la ayuda de la tapa del estuche (en el caso de las sin espejo) o con un imán cualquiera como los que pegamos en la refri, así tendrás espacio si deseas mudarlas o al terminarse, es lo máximo. 

Cuando vas a la tienda, pones en una placa todas las sombras de los testers que prefieras y luego te dan tu juego completo, cada uno en su propio empaque para que llegando a casa lo armes a tu antojo.

La última vez que fui me atendió una chica rusa, y claro, yo aquí con mi spanenglishpolish y ella con su cara de ¡¡¡¡¡firmeees, descaaansoooo, atencióoooooon !!!!!!!!! ... tuvo mucha paciencia, y yo también,  me costaba aún más elegir, tremenda tarea...

Cada sombra viene en su cajta.



Detrás el código del color



Vienen selladas con un plastico transparente.




Escogí entre otras la 452, es un tono precioso y lo muestro porque es un color que siempre he comprado en distintas marcas sin darme cuenta, después de una retrospección veo mi predisposición por este tono... pero no había encontrado una que yo dijera  wooow qué buen acabado tiene... y por fiiiin... colores similares los tengo en otras marcas pero la verdad... esta supera en un 1000% mis necesidades maquillísticas.



Es un poco tornasolada, se difumina superbien,  es como una sedita, el color dura todo el día y basta con aplicar muy poquito para que el color quede impregnado en la piel. Modulando la cantidad que se recoja con la brocha se le da la intensidad.





Aquí una fotito de este blog, ¿bonito, no?, la verdad... soy muy perezosa y rochosa como para hacer algo similar y ponerlo aquí.


Todas las chicas con blog de maquillaje postean algún comentario sobre estas sombras, con sus cucho mil colores obtenidos, en todos los idiomas, es más,  siempre veo en las tiendas de Inglot en Polonia a muchas chinas (japonesas o vietnamitas... puede ser) comprando como si todo se fuera a acabar, en este enlace encontrarás info importante y en este otro muy detallado también, solo por dar algunos ejemplos.

Me quedan poquitas sombras y debo renovar mi stock porque he regalado varias a mis sisters que se enamoraron de la marca... ya les llevaré más ;)


Supe que las chicas en Perú estaban en la espera de que por fin se abriera una tienda en Lima, pero al final el proyecto quedó en veremos. Incluso había facebook y twitter de Inglot Perú pero las cuentas están en el olvido.

Les dejo este enlace, Verah Worlds y este video, del canal de  Marianex81, deja muy en claro que ama Inglot :) .... somos muchas en la misma situación.


No me envidioseen chicas, pero, tengo la tienda a 15 minutos de mi casa, jojolete;)

Si están interesadas en este producto u otro, mándenme un mensaje a mi correo. Contestaré lo más pronto posible.

Visiten también aquí esta entrada sobre Rainbow Freedom System

Saluditos.

Chaaaaaaaaauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario