lunes, 5 de enero de 2015

Cremas de manos L´Occitane para empezar el año


Hola chicas, han pasado solo unas semanas pero parece que hubiera sido más...   
¡¡¡ Feliz 2015 !!!

Durante estas fiestas estuve internada fuera de Varsovia en casa de mi familia de polacá y no tenía la compu a mi disposición para poder escribir y explayarme a mi antojo y la verdad tampoco muchas ganas pues estos días han sido para otras ocupaciones, de mística y mastica jeje...

Papá Noel ha sido muy bueno conmigo, ¿será que me he portado bien?, o que lo convencí con mi carta imaginaria, y me trajo entre otros un regalito que me ha encantado. Se trata de una cajita preciosa de L´Occitane. Desde hace algunos años esta marca se encuentra en Lima,  no es de las más baratas, pero vale la pena darse el gusto de vez en cuando. 

Sin embargo he de decir que la última vez que estuve en la tienda del Jockey no tenían ni la mitad de la variedad de productos que hay por estos lares, no había mucho de donde escoger, soy de las que gusta de probar y convencerse de todas maneras a comprar algo, haciendo un autosabotaje a mis bolsillos...eso me pasa mucho los últimos años, bueno, algunos son adictos al cigarro, mejor a estos antojos ¿no?

Se trata de un trío de cremas, cada una mejor que la otra. Vinieron en esta preciosa caja de la cual no me quiero deshacer.


Dentro, bien acomodadas tres cremitas: de rosas, limón y vainilla

Están enriquecidas con manteca de karité (20%), usada en las cremas cuyas fórmulas se basan en ingredientes naturales. Entre las principales propiedades de la manteca de karité están; estimular la producción de colágeno en la piel, ayudar a calmar las quemaduras y cortes, humectar, hidratar y suavizar. Aquí  más información sobre la manteca milagrosa.

Crema de Manos Limón Chispeante,  da ganas de comérsela con un poco de sal, es que sí, parece un limón dentro de una crema...super energizante para el verano, huele a limón recién cortado, o más bien a ralladura de cáscara de limón.Tráiganme la saaaal...


Crema de Manos Corazón de Rosa,  hueleeee alucinaaaante, un aroma delicado y con un toque dulzón que no molesta, sino todo lo contrario, es agradable e hipnotizador. Creo que es mi favorita.



Crema de Manos Ramo de Vainilla, en general, el aroma a vainilla no es de mis favoritos en productos cosméticos, recurro a la vainilla solo para los postres, pero esta crema de verdad que no me molesta, tiene un toque floral que lo suaviza y hace agradable.




En la siguiente entrada, otros productos de L´Occitane que llevaré a Lima conmigo y muchas otras que se han ido acumulando. Saluditos y a empezar este año con mucha energíaaaaaaaaaa. Chaaaaauuuuuuu.


2 comentarios:

  1. Hola me llamaron mucho la atención de las cremas...estaré atenta a tus siguientes publicaciones para ver que productos traerás a Lima.
    Sarah
    http://mitocadordemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarah, gracias por dejar tu comentario, en efecto... este es el reino de las cremas, el clima obliga a usar una diferente cada cierto tiempo y se genera el vicio. Te invito a suscribirte para recibir mis futuras publicaciones y si te interesa cualquier producto que recomiendo me puedes escribir. Estoy armando laaaa wish list ;) Un saludo.

    ResponderEliminar