sábado, 31 de enero de 2015

Colores vibrantes para el verano con sombras mate de Sensique


Hola chicas, les ha pasado que, con el verano de pronto se han animado a probar colores que en época de invierno nada que ver? ... me refiero a los tonos que se acercan más a los primarios o secundarios, que dan frescura y vida a nuestro aspecto y hasta cambian nuestro estado de ánimo, un simple toque de color en el maquillaje en combinación con la ropa y accesorios puede hacer un gran aporte en nuestro look. 

Cuando digo colores primarios y secundarios hablo de los círculos que pintábamos de rojo, azul, amarillo y sus mezclas. Aquí un post muy interesante y amplio sobre la colorimetría en el maquillaje y cómo aprender a combinar colores.

Al conocer estas sombras de Sensique, lo primero que me vino a la mente fue... los colores son super veraniegos.. estas  sombras mate en colores vibrantes son parte de la serie de Velvet Touch, que entró en la primavera, verano y ahora ya practicamente se agotaron, claro... aproveché antes de que pasara eso y compré varios. 


http://kosme-tiki.blogspot.com/2014/11/to-sie-opaca-dobre-matowe-kolorowe.html

Creo que puede resultar particularmente interesante para las chicas que quieran lucir estos tonos puros y vibrantes, muy útiles para aventurarse a traer un toque de luz distinto en los párpados.

Pero además creo que podemos combinarlas con otras de distintas marcas y colores, para lograr combinaciones únicas, por ejemplo se me ocurre un toque del tono 148 o 150  con un perla satinado para un look natural y de diario.









 







http://akademiapiekna.blogspot.com/2014/04/makijaz-cieniami-sensique-velvet-touch.html

Son unas buenas sombras a buen precio. Vale la pena tenerlas si te gustan los colores y textura mate o la mezcla de ellos con otros acabados. La presentación además es linda, muy simple y juvenil, envase transparente para reconocerlos enseguida. 

Ustedes, tienen algo similar en su colección?

Espero sus comentarios o preguntas, y también permítanme agradecerles por los mensajes recibidos a través de la cajita de contacto, es muy bonito leer sus expectativas y curiosidad, igual estoy yo... creo que todo el tiempo jiji... Ya nos veremos muy pronto.

Has la próxima...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario