martes, 27 de enero de 2015

Catrice liquid metal sombra



Que tal, como han estado, que tal el fin de semana de verano limeño... tostaditas ya?... Hablando de verano y calor... hoy les cuento un poquito sobre una colección perfecta para las salidas de noche de verano... de una marca alemana que se caracteriza por ser muy glamurosa y particular a la vez... siempre innovando y yendo a la par de las tendencias del mundo de la moda. Su hermanita menor... Essence... una monada de marca... el stand invita a meterse a jugar como una niña.

La primera vez que vi el stand de Catrice, me llamó mucho la atención la colección "L'Afrique, c'est chic", incluye rubores, labiales, lápices y esmaltes, con colores vibrantes y un estilo etno afro en sus presentaciones.


Me gustaron mucho estas sombritas metal líquido porque los colores no son los típicos tonos pastel y  quedan muy bonito en todas las pieles, pero sobre todo en pieles morenas o bronceadas.


 


 Tono 010, Look Me In The Ice

 

 Tono 020, Gold n' Roses

 

 Tono 030, We Are The Champagnes

 

Tono 040, Under Treasure


Tono 070, Gold Leaf Me


Tono  080,  Mauves Like Jagger


090 Nougat It Right


Tono 100,  What do yo sea ?

Añadir leyenda
110 Underworld Evobluetion



Tienen una buena pigmentación , algunos colores lo son más que otros, por eso esocogí el 100 What Do You Sea?... me encantó.

Me gusta la simpleza del empaque, la tapa es transparente así podemos ver al toque qué color tenemos a mano. Trae 4g..


http://www.agatawelpamakeup.com/2014/12/morski-bysk-z-cieniem-catrice-liquid.html



http://www.agatawelpamakeup.com/2014/11/wspomnienie-lata-holiday-memories.html

El color es muy especial y luce mejor aún de noche por el brillo que proporciona al maquillaje... ayuda a que la mirada sea el foco de la atención... tiene unos diminutos destellitos.. es como un satinado brilloso metálico.

Ahora se ve pocas cosas de esta colección porque era de edición limitada, cuando quise comprarme un esmalte al que eché el ojo ya se había agotado... moraleja... si te gusta... cómpralo.

Esta sombra, de hecho... me la llevo conmigo.

Anímate a dejar tu comentario o consulta , cuidense muchoooo.

Nos vemos

Hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario