miércoles, 28 de enero de 2015

Inglot paleta Pro 5



Chicas, cómo les va, de nuevo por aquí solo para mostrarles estas paletas Pro 5 de Inglot, que son una maravilla...

Y no es que todo me parezca una maravila, pero...  sí es verdad que prefiero usar este espacio para los buenos productos y no tanto a los malos, será que los pruebo y me olvido de ellos, excepto para recomendar uno bueno contrastando los pro y contras, como con los rimmels que a mí no me funcionan, ver aquí si no saben de qué les hablo.

Además con esto de mi viaje, prefiero ocupar el tiempo en hablarles sobre las novedades, pues aquí una más....

Nuevamente Inglot... que nunca deja de sorprendeerme. Compré estas paletas hace como 2 meses, son las llamadas Pro 5 , vienen 5 sombras con combinaciones muy bien pensadas para distintas necesidades y gustos, están dentro de una cajita de cartón, al retiralo encontrarás

- Un estuche imantado de material compacto y resistente con capacidad para 5 sombras redondas.

- Un espejo incorporado de 15 x 5cm que cubre todo el espacio de la tapa, así aprovechas y te ves tooodo el rostro y no solo una parte del ojo, eso me pasa con otras marcas que tacañean con su espejo.

- Hay una cabidad para colocar un aplicador.

- Y claro, las cinco sombras redondas de 1.8 gr. cada una.







Las sombras freedom system en su presentación redonda van desapareciendo, ahora todas son cuadraditas, pero los colores son los mismos. Aquí les muestro tres de las 5 posibilidads que aún están a la venta.

Paleta 2 Pro 5:
contiene las sombras 353, 467, 456, 329, 457




Paleta 4 Pro 5: 
Contiene las sombras 434, 446 , 488, 389, 151





Paleta 5 Pro 5: 
contiene las sombras tonos 156, 157, 158, 159 y 160



Me sentí tentada a traer estas paletitas y lo hice... caí una vez más, pero me faltan dos más que incluyen negros preciossos con destellos de colores, grises, topos(entre gris y marrón), nudes, vainillas; básicos y que toda mujer debe tener en el neceser...he dicho...!!! 

No son las típicas sombras que compramos para salir del paso, la calidad es otra, pigmentan de sobra,  duran un montón... Inglot es otra cosa, son sombras super potentes.

De hecho me las llevaré conmigo

Recuerden que queda muy poco tiempo, y si les gusta algo a pedirlo para luego no arrepentirse. 

Hasta prontitoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario