viernes, 30 de enero de 2015

Kiko

Hola, aquí nuevamente, alegre por poder compartir con ustedes un nuevo producto "maquillístico", esta vez hablaremos sobre el Shine Lust Lip Tint de Kiko, mucho wash an uer? Hace muy poquito, estuve curioseando en su tienda, y noté que tienen muchos brillos, glosses, me parece que el fuerte de Kiko son los labios. Pero antes les recuerdo que, en este post les conté sobre esta marca italiana que llegó a Polonia hace un par de meses.


La colección de labiales en formato líquido de Kiko promete el color intenso de un lápiz labial tradicional, el brillo de un gloss y la permanencia de un tinte labial, para lucir labios voluminosos y húmedos, con el color fijado durante horas.

La verdad, al verlo no tuve grandes impresiones, pero cambié de opinión al volver a casa y ver que el producto aplicado en mí por la cordial señorita vendedora, no se salía de mis labios, un lindo tono caramelo rosado quedó impregnado, el brillo poco a poco iba cediendo, pero incluso después de comer y beber el color seguía ahí, pero no en mi vaso.

Ni corta ni perezosa, volví a comprar otros ejemplares.




01

 02
 03
 04
 05
 06
 07
 08
 09
10
 11

 12
 13
 14

Contienen 4.3 ml, los colores, son variados, desde nudes, hasta rojos, fuccias, guindas, solo faltaban lilas.

La textura es cremosa y nada pegajosa, haciéndose cómodo llevarlo. El acabado es uniforme y aterciopelado, al pasar el tiempo no termina entre los pliegues de los labios y se mantiene en su lugar. Me gustan bastante para ser labiales líquidos.

De hecho... me los llevo

Ya faltan pocos días... Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario