martes, 13 de enero de 2015

Kiko esmaltes


Hace un mes aproximadamente llegó a Polonia una de las principales marcas de cosméticos italianas... Kiko.  ¿ Kiko de la bonita vecindad ? no, Kiko make up Milano. Tienen una gran variedad de productos de maquillaje, cuidado de la piel, accesorios como brochas, necesers, aplicadores, etc. y además cada cierto tiempo van sacando colecciones especiales, como acostumbran las grandes marcas de cosméticos.





He probado ya varias cositas que les iré contando de a pocos, que me han gustado bastante.

Hoy les muestro un esmalte de uñas, compré uno para probar la calidad, y he quedado satisfecha.

El aplicador y frasco son cómodos, buen acabado y duración, cantidad: 11ml., tiene un detalle que para mí es un plus, la tapa del pincel es de un plástico poroso que nos ayuda a poder abrir y cerrar con facilidad, eso me encanta, debo confesar, que con mi frenética desesperación por abrir un esmalte he llegado hasta a usar los dientes ... auch ! Todos los colores tienen número y nombre.



Es un precioso color , tono 373 Burnt Sienna ,  tiene unos destellitos dorados que se ven diferente según la luz. 



Lo que me empujó a traer este producto a casa fue el color, es precioooosooo, y no tenía uno similar ( y eso que mi colección no es pequeña ), las fotos no logran captar lo lindo y especial que es. Dejé otros tonos que probé en la tienda, pasaron por mi lente maquillístico y los tengo fichados para mi próxima compra.


optifactory.com

Aquí algunos colores que vendrán pronto a mi neceser ... espero.

Tono 255 Violet Microglitter, morado con glitter de colorsitos, brilla pero no fastidia, me encanta,  perfecto para salir de noche,


http://www.nailzcraze.com/

Tono 317 Dark Antique Pink, no es lila, ni malva, ni rosa, lindoooo, para todas las estaciones.




Tono 510 Mauve Gray, otro color indefinido, entre plomo y lila con un toque rosa, super elegante.


 


La foto corresponde a este blog muy detallado sobre esmaltes, como el Tono 335 Ink Blue, veraniego y fresco. Coincido en muchos de los favoritos de la autora... en vivo son aún más bellos, los quiero todos.

http://michelaismyname.blogspot.com/2013/06/notd-kiko-nail-lacquer-335-blue.html?m=1

Tono 524 Blue Multicolor, otro lleno de glamour, trae unos brillos lilas que lo hacen muy especial. No se nota que me gusta el azul ¿ no ?...


http://krex.se/2014/11/notd-kiko-524-blue-multicolor/

Es importante tener en cuenta que a veces vemos esmaltes y nos enamoramos de ellos pero luego al aplicarlos ohhh decepción... en el envase se ve más lindo. Estos lucen igual en las uñas y en el frasco, no hay duda.
 

Y, tú,  ¿ qué color de uñas llevas hoy ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario