miércoles, 28 de enero de 2015

Golden Rose labiales matte

Continuando con mis descubrimientos, les voy a contar que hace un año aproximadamente le eché el ojo a Golden Rose, cada vez que encuentro una nueva marca, la curiosidad me embarga y no paro hasta comprar algo para probar,  me hice de un labial matte, para variar...



Si se han fijado, algunas de mis reseñas anteriores de labiales son sobre mattes, y ¿por qué?... porque pigmentan muy bien, porque cuando me aplico otros labiales no matte tengo la impresión de que el color en mis labios no se llega a definir.

Sí... sé que con un delineado, con  la técnica y color adecuado, se puede lograr un efecto muy natural y bonito, pero la verdad... siempre siento que voy a llegar tarde a todas partes, prefiero evitar ese paso y dejarlo solo para ocasiones especiales cuando hay tiempo para la preproducción. 

Por eso recurro a los mates porque es más rápido y se define muy bien el contorno de los labios, aunque sí, hay veces que solo quiero brillo con color y obvio... tengo labiales de todo acabado y para cada antojo...una no sabe con qué necesidad maquillística amanecerá...jeje

Creo además que los colores mate son más... definidos (la palabrita clave).. el rojo 23 no es igual al rojo 24 o 25... por decir algo. 

Porque duran muchísimo más tiempo y no se van apenas un bostezo. Además, muchos traen hidratación extra para no ocasionarnos grietas, para nada son secos o duros como piedra, cada vez más las marcas se esfuerzan en sacar labiales enriquecidos con vitaminas o aceites para evitar el efecto cuarteado.

Actualmente podemos encontrar productos que cubren estas necesidades hasta con labiales tipo laca gloss de larga duración y otras cositas sorprendentes que cada día aparecen para sacarnos de cuadro, hablaremos de eso en otras entradas.

Pero bueno...regresemos a Golden Rose y sus labiales mate; vienen en 20 tonos, no contienen parabenos y están probados dermatológicamente. Son superpigmntados y  cremosos...  esto ayuda a que se distribuyan muy bien.




El envase es de esos que reconocerás al toque entre la maraña de cosméticos del neceser por ser de un color diferente y tener letritas doradas .

Si tuviera que escoger solo uno, me quedaría con este tono, ya lo terminé pero .. claro que iré por más... si los quieres contigo puedes escribirme y te llevaré los que más te gusten.

 


http://ladychwila.blogspot.com/2014/07/golden-rose-velvet-matte-lipstick-nr-07.html

http://ladychwila.blogspot.com/2014/07/golden-rose-velvet-matte-lipstick-nr-07.html


Nos vemos en la siguiente entrada

Hasta prontoooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario