martes, 16 de diciembre de 2014

Labiales en barra mate de Inglot

Aquí de nuevo chicas, para hablarles de otro labial de Inglot que me ha encantado, ayer estuve por la tienda y no pude evitarlo, se vino conmigo... tenía muchas opciones y tardé mucho en decidirme, es mejor ir con algo fijo en la cabeza para no pasarse toda la tarde ahí.

http://addictedtoallthingspretty.com



Estaba buscando un tono coral anaranjado, pero me probé algunos que no me quedaban bien, de pronto vi este y me super gustó, es el tono 420  mate, es como lila y palo rosa.
 







La textura es bastante cremosa, dura unas 3 o 4 horas intacta, o más si no comes o bebes, claro...  su estuche es muy práctico y se cierra con mucha precisión, además tiene un aroma agradable que al aplicármelo quisiera darle una probadita. Pero lo que más me gusta de este labial es el color, lástima que mi cámara no pueda captar lo bello que es, y menos en la página web de la marca, para nada los colores que ahí aparecen son como los reales, así que no se fíen mucho.

Por eso será mejor darles una idea con las imágenes que encontré en la red...







 ...

En total Son 26 colores,que honestamente, en vivo son otra cosa

Si te interesa llevar tonos mate en los labios o buscas un delineado perfecto mira aquí mi otra entrada de lápices matte, son preciosos y multiusos.

Creo que compraré ochenta de estos para llevármelos a Perú, si quieres tenerlos contigo escríbeme y recibirás tu pedido a conrtaentrega en Pretty Girl.

Hasta la próxima chaaaauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario